Descubre los servicios que te ofrece Garciglass Autocristales.

Reparación de impactos

Un punto muy importante a conocer a la hora de reparar una luna es la magnitud del impacto, dado que no todos los impactos son reparables. Las condiciones para poder reparar una son:

  • La luna no debe estar rajada o o presentar fisura alguna
  • El tamaño del impacto no debe ser mayor que una moneda de 2€
  • El impacto no debe estar directamente en la zona de visión del conductor

Con la reparación de la luna recuperamos la fuerza del cristal y así evitamos que se raje, cumpliendo con su principal ventaja si se trata a tiempo, ahorrar dinero al no tener que sustituir la luna impactada.

Sustitución de lunas

A pesar de poder reparar lunas dañadas, no todos los impactos se pueden reparar.

Si este es tu caso, no te preocupes, trabajamos con el 90% de las aseguradoras, con lo que la sustitución no te costará nada, nosotros lo gestionamos y lo tramitamos con la compañía.Además, aseguramos a nuestros clientes el uso de materiales de primera calidad y la utilización de pegamento de secado rápido, con lo que su vehículo puede volver a la carretera en 30 minutos.

Además, con la sustitución del parabrisas, te hacemos un regalo a elegir: un tratamiento repelente de lluvia y mosquitos o un juego de limpiaparabrisas.

Láminas solares

Además, de reparación y sustitución de lunas, también nos dedicamos a la colocación de láminas solares y de privacidad, todo ello siempre con materiales de primera calidad y con una amplia garantía de 7 años.

Para poder poner una lámina solar debe tener en cuenta que las lunas solares únicamente se deben colocar detrás de la zona de visión del conductor.

En Garciglass aseguramos un montaje rápido y seguro.

Reparaciones a domicilio

Garciglass cuenta con servicio de reparaciones 24 horas. Si se encuentra en la carretera y tiene un impacto en la luna de su parabrisas llame al número del servicio 24 horas 627 42 92 55.
Porque, aunque no podamos evitar impactos en su parabrisas, sí que podemos tratarlos con profesionalidad y rapidez.

Concertado con su aseguradora

Estamos concertados con el 95% de las compañías aseguradoras, gestionando y tramitando de forma directa e inmediata tu parte de rotura de lunas sin que esto conlleve coste alguno para ti, ni penalización en tu póliza (no encarece tu próximo recibo).

Si su póliza no cuenta con seguro de lunas, Garciglass se compromete a hacer un descuento a particulares. Si es su caso, consúltenos.